Mejora tu capacidad funcional aliviando los síntomas de patologías musculares, ligamentarias, tendinosas, óseas o articulares y recupera tu bienestar.
Programas de Rehabilitación Presencial
Rehabilitación de Lesiones Musculoesqueléticas
Diseñados para personas con alguna limitación física debido a una enfermedad o lesión, como pueden ser: esguinces, desgarres musculares, tendinopatías, fractura, dolor lumbar, lesiones de rodilla-tobillo-hombro-cadera-codo-columna, etc.
Rehabilitación Pre y Postoperatoria
La rehabilitación pre y postoperatoria ayudan a acelerar tu proceso de recuperación postquirúrgico, además de permitirte regresar a tu vida diaria o nivel competitivo lo más rápido y en forma posible.
Programa de Fortalecimiento para Adulto Mayor
Ganancias en fuerza muscular nos ayudan a mejorar la salud, funcionalidad, dolor, calidad de vida e independencia de nuestros adultos mayores, además de que se disminuye el riesgo de presentar caídas y enfermedades.
Realizar sesiones de ejercicio supervisado por un especialista nos ayuda a obtener el máximo beneficio posible del ejercicio, evitar lesiones o dolor, mejorar el apego a lago plazo y aprender la técnica correcta de los ejercicios que posteriormente podremos realizar en casa.
Rehabilitación Cardiaca
Se enfoca en ayudar a mejorar la salud cardiovascular de pacientes que se vieron afectados por un infarto agudo al miocardio y que se encuentran en recuperación.
Rehabilitación Funcional para Pacientes Afectados por COVID-19
Los pacientes afectados por SARS-CoV-2 de forma moderada-grave requieren un proceso de rehabilitación pulmonar y funcional especializado que los ayude a recuperar su salud global y calidad de vida.
Planes de Rehabilitación Personalizados para Casa
Si requieres sesiones de rehabilitación y no puedes acudir de manera presencial, te realizamos una prescripción de rehabilitación personalizada para casa, la cual consta de un documento PDF que podrás descargar desde tu celular o computadora, obteniendo seguimiento a distancia y consultas de revaloración periódicas.
Únicamente acude a 2-3 sesiones supervisadas de rehabilitación y fortalecimiento, y vete a casa sabiendo qué debes hacer, con un plan de tratamiento seguro y efectivo.
Agenda una cita
Comunícate y agenda una cita. Recupera tu bienestar.